Imagen del héroe

Una vez Wired, siempre Wired: Gareth Williams se va

Gareth Williams deja hoy Wired en una salida planificada de mutuo acuerdo, tras 15 meses de apoyo a Wired en un periodo de crecimiento en juegos y personas.

Gareth se incorporó a la empresa para apoyarnos como Jefe de Publicaciones, al tiempo que trabajaba estrechamente con nosotros mientras hacía crecer su propia empresa, PressEngine. Durante este tiempo, nos hemos ayudado mutuamente a entender las oportunidades, con Gareth aprendiendo más sobre la publicación para mejorar su PressEngine, mientras que el apoyo a Wired en el crecimiento de nuestro departamento de relaciones públicas y los recursos / experiencia que tenemos disponible.

Gareth se tomará un tiempo inmediato para descansar, antes de centrarse plenamente en PressEngine, que Wired seguirá defendiendo como socio fundador, porque creemos que PressEngine puede democratizar por sí solo las relaciones públicas eficaces. Agradecemos a Gareth su contribución y estamos muy orgullosos del equipo que tenemos ahora, que Gareth ayudó a construir. Estamos muy contentos de seguir apoyando a PressEngine, donde Wired tendrá un portal dedicado y de marca, junto con un nuevo portal de medios de comunicación que Wired ha estado creando durante los últimos meses - más detalles sobre eso pronto.

Como parte de esta salida planificada, recientemente revelamos que habíamos contratado a Dead Good Media como nuestro socio global de relaciones públicas e influenciadores. Aportan un alto nivel de experiencia que, junto con nuestro nuevo equipo interno de relaciones públicas, nos sitúa en la posición más fuerte de todos los tiempos". El departamento interno de relaciones públicas se ubicará dentro del equipo de marketing, dirigido por Neil Broadhead.

Para más actualizaciones, asegúrese de marcar el sitio web Wired , seguirnos en Twitter y suscribirse a nosotros en Youtube

Volver a la página anterior