Imagen del héroe

ICYMI - ¡Imagina esto con mi voz, pero más fuerte!

Hola de nuevo a la familia de Wired , es "técnicamente" lunes (si los días festivos pueden contarse como un tecnicismo), así que con un día de retraso pero con cero dólares menos, aquí está su dosis semanal de Wired .

Los lectores habituales de nuestras recapitulaciones se darán cuenta de la ausencia de algo, así que vamos a abordar el elefante en la habitación: ¡¿NO HAY VÍDEO?! ¿¡WTF!?
Lo sabemos, nos gusta ver a Gary intentando frenéticamente que no se note que está leyendo un guión escrito por él mismo, pero esta semana vamos a ir a la inversa y lo mantendremos todo en texto.

Hay un par de razones para esto:

1.  Gary quiere hacer cosas más grandes y mejores con los videos que toman un poco más de tiempo y son más significativos
  2.  A medida que vayamos ampliando nuestro equipo (¡todavía estamos entusiasmados por tener a Lina! Es genial), las cosas que decidamos hacer con nuestro contenido de vídeo evolucionarán y cambiarán
  3.  También estamos buscando (cautelosamente) dar esos pasos tentativos de vuelta a un trabajo basado en la "oficina" ahora que estamos recibiendo nuestras vacunas, y teniendo todo establecido tan profundamente arraigado durante los últimos 15+ meses de trabajo desde casa - con Gary, Tegan y otros en el equipo operando únicamente desde las oficinas en casa con activos, tuberías y procesos para transmisiones en vivo, entrevistas y contenido de video - la transición y cómo la manejamos tomará un minuto caliente para averiguar que sea suave.

¿Qué significa esto? Significa más vídeos, mejores vídeos, y un flujo constante de contenidos que cubren una variedad mucho más amplia de temas y un gran anuncio de #WiredLive a mayor escala una vez que tengamos los bloques en su lugar y estemos contentos con su aspecto.

Posiblemente las actualizaciones de ICYMI se centren en el blog de texto con actualizaciones quincenales o mensuales más sustanciales en forma de vídeo. Tal vez el contenido que se está creando a partir de su INCREÍBLE recaudación de fondos para obras de caridad conduzca a que el contenido de vídeo no centrado enwired se convierta en una pieza más grande del rompecabezas.
Nos mantenemos al tanto y nos aseguramos de que no nos limitamos a tirar el contenido como se espera, al tiempo que nos aseguramos de que el equipo es capaz de cuidar de sí mismos adecuadamente a medida que avanzamos en las cosas grandes - y nos encantaría escuchar sus sugerencias sobre lo que le gustaría ver en el futuro - así que siéntase libre de alimentar de nuevo en Discord!

Sin embargo, dicho esto, ¡todavía tenemos noticias y que nos parta un rayo si no os las damos! Así que, sin más preámbulos, ¡preparad vuestros ojos para un festín!

• La ciudad de la luz a la venta
  • Un pájaro de gran tamaño, pero portátil.
  • Nueva actualización de Tin Hearts !
  • Ganador del concurso de vídeo de la semana pasada
  • Concurso mensual de DUTM
  • Sois SUPERSTARS

La ciudad de la luz en el interruptor

Empecemos con la propaganda dura! The Town Of Light está actualmente en oferta en Nintendo Switch con un 55% de descuento hasta el día 3 (¡lo que te da unos 2 días de tiempo a partir de la impresión!).
Eso significa que puedes descubrir el misterio que se esconde tras las sombras de The Town Of Light por menos de 4€, ¡una auténtica ganga!

Si no has oído hablar de The Town Of Light, deberías echar un vistazo a la celebración de nuestro quinto aniversario, que celebramos a principios de este año, en la que hablamos de las razones por las que es un juego tan especial para nosotros, de cómo influyó en toda la misión de la empresa en su conjunto y de cómo sentó las bases para el próximo thriller de LKA, Martha Is Dead

La Edición Deluxe a la venta también incluye un documental exclusivo sobre el desarrollo del juego y las historias reales que lo inspiraron.

Puede aprovechar la oferta haciendo clic aquí

Un pájaro de gran tamaño, pero portátil.

El mes pasado anunciamos que The Falconeer iba a llegar a las plataformas PlayStation y Nintendo Switch - viniendo de un juego de lanzamiento de PC y Xbox Series X la aparición en Ps4/5 probablemente no sea demasiado chocante, pero un pajarito nos dice que hay gente que se escandaliza ante la idea de poner el TODO DE LA GRAN URSE en Switch!

Os escuchamos alto y claro, así que este jueves compartiremos con vosotros un primer vistazo a la primera versión del juego en Switch en nuestra retransmisión habitual de #WiredLive.
Sí, The Falconeer, en Switch, ¡en directo para que el mundo lo vea! Es muy emocionante!

Pásate por aquí y compruébalo dejándonos un "follow", ¡y activa las notificaciones!

Tin Hearts Actualizaciones

Seguimos desgranando las fascinantes entrevistas individuales de nuestro Wired Direct para que las veas en tu propio formato de bits, mañana compartiremos con vosotros la maravillosa introducción al mundo de Tin Hearts en forma de TL;DR - así que mantén los ojos atentos a nuestro canal de Youtube para su publicación(¡y suscríbete si aún no lo has hecho!)

Si necesitas un poco más de Tin Hearts en tu vida ahora mismo, los desarrolladores acaban de compartir una pequeña y encantadora actualización del trabajo en curso en su página de Steam en la que se detalla uno de los nuevos entornos en los que están trabajando, así que súbete a un cañón y dirígete al blog haciendo clic aquí, léelo y pon el juego en tu lista de deseos: ¡este va a ser especial!

Ganador de la competición de la semana pasada

La semana pasada os pedimos que nombrarais a nuestro nuevo alter ego espacial y, por supuesto, no es otro que el fantástico COMANDANTE IVY.
Enhorabuena a Waldii, que ha sido el ganador del sorteo de un ejemplar de Deliver Us The Moon .

A todos los demás, gracias por sus aciertos. Pensaremos en una forma divertida de hacerles llegar más comps aunque sea en forma de texto, ¡lo prometemos!

Concurso mensual

A medida que junio empuja a mayo hacia el pasado, nos acercamos a los últimos rescoldos de nuestro concurso mensual, al que le quedan... ¡4 horas para los que aún no han participado!
Mañana haremos un sorteo para encontrar a los afortunados ganadores y la semana que viene organizaremos un nuevo concurso.

Así que mantened los ojos bien abiertos en vuestros correos electrónicos para recibir mañana la confirmación de ganador, ¡buena suerte a todos!
Si no habéis ganado, mala suerte, pero las ediciones de coleccionista siguen estando totalmente disponibles en la tienda aquí mismo y siguen teniendo una fantástica relación calidad-precio si el deseo de poseer una sigue ardiendo #justsaying #morepropaganda

Sois SUPERSTARS!

Nuestro mes de recaudación de fondos en apoyo de Safe In Our World ha terminado, y gracias a TODAS vuestras fantásticas donaciones, grandes y pequeñas, hemos recaudado algo menos de 1.000 libras esterlinas, lo que es francamente increíble, ¡bien hecho!

Prometimos una gran cantidad de contenido, desde transmisiones específicas, desafíos de juegos, bolsas de regalos, Lumotes de ganchillo y fantásticas obras de arte de Microsoft para sus problemas - ¡que el valiente equipo de la comunidad cumplirá!
Lo incluiremos en nuestro calendario de contenidos y os informaremos de cuándo podéis esperar los frutos de vuestra generosidad. Para los que se han ganado bienes materiales, estad atentos: pronto nos pondremos en contacto con vosotros, pero, en general, GRACIAS por ayudar a recaudar dinero para una causa que merece la pena y por cambiar literalmente vidas a mejor. Nos habéis hecho sentir orgullosos.

Bueno, eso es todo para la actualización de hoy, ir a la lista de deseos Tin Hearts, reservar una cita alimentada por las aves con nosotros en Twitch este jueves y estar a la espera de un nuevo concurso! Y, por supuesto, gracias por vuestra paciencia mientras los vídeos ICYMI pasan por su propia actualización de nivel.
Estaré en vuestras pantallas con Tegan este jueves, y volveré de forma no especificada (¡demonios, tal vez lo haga en forma de podcast para manteneros en vilo, no sería un puntazo!) el lunes con todas las últimas noticias del mundo de Wired.

En caso de que te lo hayas perdido.

¡Cuidado!

| Wired Facebook | Wired Twitter | Wired Youtube | Wired Discord | Wired Instagram | Wired Twitch | Wired Reddit | Wired Imgur | Wired Steam |

Volver a la página anterior